VOISINS DJ’S

El jueves 15 de Octubre salimos a la estación de tren de Alagón(vías muertas) los jovenes dj’s Voisisns y uno mismo con la intención de tirar alguna foto en condiciones para sus páginas y carteles. Aquí parte del resultado:

Toda la serie fue disparada en RAW y tratada en Ligthroom. La verdad es que para ser la primera vez que nos poniamos a hacer algo así estamos bastante contentos con el resultado.

Trabajamos a una hora que no era la mejor, las 17:00, pero a ganas no nos ganaba nadie, ellos llevaban preparada algo de ropa para cambiarse, así como gafas de sol, bufandas, pañuelos y por supuesto los cascos de dj.

Fue una sesión bastante improvisada ya que en principio no sabiamos donde ir a hacer el “reportaje”, la primera idea fue la Azucarera de Alagón, pero al estar en obras y cerrada a cal y canto optamos por la parte de atrás de la estación de Alagón.

Los vagones “abandonados” nos dieron bastante juego.

Y las poses de ellos parecen de profesionales, la verdad es que lo pasamos muy bien y con ganas de repetir, esta vez con todo un poco más preparado.

Podeís encontrar a los voisins dj’s en :
www.myspace.com/voisinsdjs
www.voisinsdjs.podomatic.com

En TUENTI: voisins djs

Aquí el resto.

Esta entrada fue publicada en Fotografia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario